Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CANDELA! Antonio Ledezma: “Militares que se ven en desfiles y ruedas de prensa me dijeron que el gobierno iba a hacerme rehén”

A su llegada a Colombia, después de lo que definió como una “travesía peliculesca”, el dirigente Antonio Ledezma ofreció declaraciones en las que contó cómo logró salir del país y envió un mensaje a su familia y a los venezolanos.

Composición Maduradas. Fotos: Ledezma / Ap – Maduro / AFP

Entre los medios colombianos que se interesaron por la noticia de la huida de Ledezma estuvo NTN24, que le hizo a Ledezma una entrevista en exclusiva conducida por la periodista Idania Chirinos.

En esa conversación, el destituido alcalde metropolitano hizo una revelación que le caerá muy mal al gobierno:

“Informaciones de buena fuente me hicieron saber que había otras intenciones conmigo, y no quiero ser un rehén del gobierno, de una tiranía que busca perpetuarse en el poder, no quiero que me utilicen para doblegar a una oposición que pretenden convertir en un trompo servidor de una tiranía que busca perpetuarse en el poder (…) Jefes de los servicios de inteligencia me hicieron llegar la información no solamente del plan conmigo sino con otros lideres de la oposición”, reveló.

Ledezma precisó que estos altos funcionarios de los que recibió la información son “militares que se ven en desfiles y ruedas de prensa”

Por otro lado, confesó sentirse “desgarrado” por lo difícil que le resultó abandonar el país.

A mí me cuesta mucho salir de mi patria, me duele mucho. Es muy duro salir de la patria que me parió. Fue una odisea, pero voy a defender la libertad de Venezuela (…) Es necesario ayudar a organizar el exilio de venezolanos, es la diáspora más grande que hemos tenido”, añadió.

Precisamente con respecto a la estampida de venezolanos señaló: “Venezuela está en la esperanza de esos jóvenes que se fueron (…) Al menos 2 millones de venezolanos han salido del país y no para hacer turismo”.

Por otro lado, aseguró que su esposa, Mitzy Capriles de Ledezma, ignoraba sus planes de abandonar el país.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONÓZCALA! La honorable razón por la que Ledezma decidió fugarse de su arresto domiciliario

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend